DEVOLUCIONES DE ARTICULOS:

FANTASIA DISFRACES, garantiza la devolución de sus productos siguiendo unas normas mínimas para todos nuestros clientes.

Para cualquier devolución, dispones de un plazo de cinco días naturales, contados desde la fecha de entrega, para avisarnos de dicha intención, a través de nuestra página http://www.fantasia@fantasiadisfraces.es

Una vez enviado la intención de devolver el producto comprado, tendrá un plazo máximo de siete días naturales para hacerlos llegar a nuestra tienda en: Calle Bolivia nº 2 Bajo, Vigo-Pontevedra 36203.

 

FANTASIA DISFRACES, sólo aceptará las devoluciones con las siguientes condiciones:

1. Los productos deberán estar en las mismas condiciones como los enviamos, se devolverán con los embalajes originales, etiquetas, fotografías, etc.  Los envíos deberán realizarse con las mismas o iguales cajas o bolsas que el envío, para proteger el producto con las máximas garantías hasta llegar a nuestras dependencias.

2. Los productos para aceptar la devolución, no se podrán haber utilizado, modificado, lavado, planchado o perdido cualquier componente del producto. Antes de devolverlo, revisar correctamente que envías todos los componentes y embalajes del producto comprado.

3. Algunos productos no se pueden devolver, ¿Cuáles?:

- Todos los artículos de decoración y bromas.

- Todos los artículos y accesorios para el cabello.

- Todos los artículos de maquillajes.

- Todas las pelucas, pestañas, uñas y en general cualquier artículo que se pegue.

- Todos los artículos de caracterización, tipo cicatrices, etc.

- Todas las máscaras y accesorios de látex.

- Todos los artículos hinchables, (muñecos, guitarras, balones, etc.).

- Toda la lencería, (medias, guantes, corbatas, pajaritas, etc.)

- Todos los artículos eróticos de nuestra página.

4.- Una vez recibidos los artículos en nuestra tienda, y previa revisión del estado de los mismos por nuestro personal, se realizará el reintegro de su importe. Informamos que los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

5.- Ponte en contacto con nosotros, para confirmar el envío realizado, mándanos el código de seguimiento del envío y nombre de la empresa que realiza el transporte. Si los artículos no llegan a nuestros almacenes, no nos hacemos responsables de la devolución.

 

FORMA DE ABONO DE LOS ARTICULOS:

La devolución del importe de los artículos realizada por nosotros a vuestro domicilio, será igual al importe de compra del articulo devuelto, efectuándose lo más rápido posible, previa revisión del articulo por parte de nuestros operarios, aproximadamente,  una vez recibido unos quince días.

El reembolso del pago se realizará siempre por transferencia bancaria, para ello tendrás que facilitarnos una cuenta corriente con los veinte dígitos, nombre del titular y un email de contacto.

Nosotros te enviaremos por email, copia de la transferencia realizada.

Cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros en:

De martes a sábado de 10,00h. a 12,00 h en el teléfono 986 485519

Email: fantasia@fantasiadisfraces.es

 

CAMBIO DE TALLA O DE MODELO:

 

Para cambiar una talla, comprueba si dicho artículo tiene la talla disponible.

Para cambiar de modelo, comprueba que dispones de dicho artículo.

Una vez comprobado, sigue las siguientes normas:

1º.- Envíanos un correo electrónico, comunicándonos tu deseo de cambio y nosotros te contestaremos indicándote  todas las instrucciones a seguir.

2º.- Una vez comprobado que tienes en existencias el nuevo artículo o la nueva talla, puedes realizar otra compra del artículo a cambiar la talla o el modelo y  realizar el pago como una compra más.

3º.- Una vez realizada la nueva compra, el transportista pasara por tu domicilio y te entregara el nuevo producto y recogerá los productos del anterior pedido que deseas cambiar.

Los productos que deseas cambiar, deben cumplir con nuestra política de devoluciones de artículos.

4º.- Una vez recibidos los productos devueltos y examinados por nuestros personal y comprobado que están como indican las condiciones de devolución, procederemos a devolver el importe económico según nuestra forma de abono.

5º.- FANTASIA DISFRACES, correrá con los gastos de la devolución de los producto y el CLIENTE  con los gastos del nuevo envió.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si has recibido un artículo roto o defectuoso, deberás indicarlo por email y nosotros nos pondremos en contacto contigo y resolverlo lo antes posible.

1º.- Te asesoramos de la forma más sencilla de devolver el artículo y que te cueste lo menos posible.

2º.- Una vez recibido el artículo en nuestra tienda y revisado por nuestro personal  y comprobado que todo es correcto, te enviaremos un nuevo producto lo antes posible, siempre que lo tengamos en stock, así mismo por transferencia bancaria te reembolsamos los costes del envió a nuestros almacenes. En el caso de no tener ese producto en un tiempo de quince días, te reintegramos todo el dinero del artículo más los gastos ocasionados en la devolución.

3º.- Recuerda y lee, las condiciones de devolución de artículos, para no tener ningún problema.